miércoles, 12 de enero de 2011

Nuevas Muertes de Pájaros y Peces.. (California y Chicago..)

Los eventos de  aves muertas y  peces muertos están ocurriendo de nuevo hoy. Las aves muertas se encuentran a lo largo de la carretera en California y miles de peces muertos están surgiendo a lo largo del lago de Chicago.
Las aves fueron encontradas a lo largo de la autopista 101 en California, de acuerdo con el Huffington Post, las aves estaban intactas y no hay indicios de haber sido disparadas. En Chicago, miles de sábalos, un miembro de la familia del arenque, están flotando en los puertos de Chicago. 



Un extraño giro en los peces muertos en Chicago es que los gansos canadienses y ánades reales se alimentan de estos peces muertos, que no es una parte normal de la dieta de estas aves.
Los eventos producidos de pájaros muertos y de peces  han reportado otras alteraciones junto con ellos, como,  los peces muertos que salieron a flote en Nueva Zelanda  y que les habían desaparecido los ojos.
Las aves muertas, tórtolas, en Italia se encontrarón, según nos comentarón, "muertas por comer en exceso semillas de girasol". Destacamos que dichas palomas tenían un tono azul a su pico, una  coloración que normalmente apuntan a la falta de oxígeno. ¿Las aves normalmente  se suicidan en  masa por comer en exceso?
Lista de los
15 eventos   de aves y peces muertos  de la semana pasada AQUÍ
Los científicos no están seguros de por qué las aves muertas y peces  se están convirtiendo en acontecimientos frecuentes. No pueden explicar por qué los pájaros italianos se suicidaron por comer en exceso, y  no puede explicar la falta de ojos en los peces de Nueva Zelanda. Hoy en día trae otro misterio, no sólo de lo que mató a los peces en Chicago, sino, ¿por qué los patos y gansos se los están comiendo?
El pájaro muerto y los incidentes de peces muertos no son desconocidos, de hecho, el Estado de Connecticut tiene un número de teléfono para llamar en caso de que los residentes puedan hallar peces o aves muertas.


Fuente.