lunes, 17 de enero de 2011

OVNI Ultradimensional y James Gilliland sin censura ¡¡



"No a la censura pasando definitivamente , incluso dentro de la gran comunidad ufológica y los programas de entrevistas", dice James Gilliland, fundador de ECETI (Iluminado contacto con la Inteligencia Extraterrestre) y un camarógrafo extraordinario de OVNI. El Sr. Gilliland siempre con sede en Vancouver nos deja El Mensaje Secreto de TV con acceso exclusivo a nuevas imágenes de un ovni que desciende desde el Monte. Adams en el estado de Washington, se da la vuelta y luego vuela por debajo del nivel de los  árboles en el campo ECETI de los sueños. Este mismo campo es donde cientos de testigos observaron OVNIS durante las vacaciones de fin de semana del 4 de julio, viendo como el algo misterioso apareció en el monte. Adams, cambiado de color y produciendo espectaculares exhibiciones de la luz .
"Hemos enviado algunas imágenes  a todos los grupos de OVNI, los centros nacionales de información - en general a todos. [Hicimos] no escuchar una ojeada detrás de ellos", explicó, "Ellos no al aire". Toda la entrevista de 60 minutos también está disponible como un episodio de El Secreto del anuncio Reportado - Podcast Edición .


Como una flor
En el video, el OVNI se muestra a rodar y caer durante el vuelo. Numerosos apéndices de extender y retraer nuevamente dentro de un cuerpo luminoso central. Los apéndices parecen contener burbujas de materia oscura limitado como por líneas de fuerza magnética creando como formas de los pétalos de una flor.
La imagen fue realizada con un dispositivo de visión nocturna de tercera generación  situada delante de la cámara de vídeo. La cámara está grabando la imagen producida en una pantalla de fósforo que representan los electrones amplificados de la escena que se observa en un blanco y negro verdoso. El patrón del sombreado visto en el OVNI son los elementos ampliados de la pantalla de fósforo y no representan el aspecto actual del mismo OVNI.
  Sería imposible en la distancia a la que este objeto fue registrado confundirlo con un helicóptero, avión de hélice, aviones, globos, satélites, aves, Venus o cualquier otra cosa.
James Gilliland dijo que, "El objeto tiene un campo real de la energía extraña a su alrededor. Es mucho más grande, mucho más brillante que cualquiera de las esferas de luz o esferas que estamos filmando. Se puede decir que esta bajo algún tipo de control inteligente. Los campos de energía que vienen de fuera de ella son fenomenales. Como mínimo se trata de un OVNI. Es un ser ultradimensional. "

Se trata, en opinión de este periodista, simplemente uno de los mejores videos de ovnis desde el verano de 2010, si no la última.

Fuente.