jueves, 3 de febrero de 2011

Las posibilidades de encontrar Extraterretres ha dado impulso después de que la NASA encuentra pruebas de más de 1.200 planetas...¡¡¡

Será.. ¿coincidencia? ¿casualidad ? ¿suerte?... que en estos momentos donde todo parece ser revelado sin posibilidad de marcha atras, la NASA, encuentra 1200 planetas de los cuales 54 son fructiferos para la vida, y hacen una conferencia para publicar su gran descubrimiento???....Si tras los constantes videos de UFO´s que se están viendo por todo el mundo, más, las fotografías que han manipulado intencionadamente, siguen  barajando la posibilidad de que halla planetas que puedan albergar vida...¡¡ no sabemos que tipo de agencia espacial son, quien los financia  y para quien trabajan...

Las posibilidades de encontrar vida extraterrestre ha dado un impulso anoche después de que  la NASA reveló que había encontrado evidencia de más de 1.200 planetas en órbita alrededor de estrellas distantes.

Si los hallazgos se confirman, habrá más que triplicado el número de planetas conocidos fuera de nuestro propio sistema solar en un solo golpe - y, sorprendentemente, 54 de ellos podrían ser capaces de soportar la vida.



Sólo dos planetas potencialmente habitables han sido previamente encontrado fuera del sistema solar de la Tierra, por lo que Kepler jefe científico William Borucki dijo que 54 es "una enorme cantidad, una cantidad inconcebible '.










La revelación vino dada por científicos estadounidenses que anunciarón el descubrimiento de un nuevo sistema planetario compuesto de al menos seis planetas que orbitan una estrella de 2.000 años luz de distancia.

Fuente.