miércoles, 9 de febrero de 2011

"Monstruosa" nevada cubrió a EEUU

Está gran Monstruosa nevada provocó la cancelación de más de 12,000 vuelos y sorprendió a estados no acostumbrados a ese frío... Seguimos viendo como las constantes y monstruosas nevadas que están azotando a la mayor parte del Planeta  nos siguen cercionando a  pensar que estamos viviendo una mini era Glacial.. ¿Donde está el Calentamiento Global del que hablan los Falsimedias de Comunicación..? Solo ellos lo saben...

Mientras los 51 centímetros de nieve que cayeron en Chicago son la tercera mayor cantidad de que se tenga registro en la ciudad, en el Parque Central de Nueva York, los senderos parecían pistas de hielo.
La tormenta que esta semana paralizó a decenas de millones de personas en el centro, norte y este del país, podría no ser la peor de todos los tiempos, pero sí extraordinaria por su enorme escala y fuerza violenta.

"Quizá sólo cada 50 años veamos una tormenta que deje un manto de 50 centímetros de nieve", dijo el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología, Thomas Spriggs.
  En las zonas dentro de la franja de la tormenta invernal, algunas personas se desplazaban a pie con dificultades sobre gruesas capas de nieve por calles silenciosas, muchas con parkas y anteojos para esquiar.
Algunas calles tenían nieve acumulada que alcanzaba entre 90 centímetros y 1.20 metros.


Seguir Leyendo..