jueves, 10 de febrero de 2011

Morgellons , inhalando Nano-fibras de Chemtrail y complicidad de los CDC.

Esta es probablemente la cuestión más importante en el mundo de hoy ya que las fibras de las estelas químicas son de tamaño nano-escala, caen al suelo y son respiradas por todos los seres vivos. Esto significa que estas fibras como el polvo son de por lo menos 1 / 10 del grosor de un cabello humano . Están encerradas en un material que, cuando entran en contacto con la humedad y la respiración, comienzan un proceso de replicación en el que crecen y empiezan a tomar más del propio anfitrión. ¿Ha notado todos los insectos que faltan? Me he dado cuenta que las abejas y las aves desaparecidas incluso antes de que se anuncien...

Aves, abejas, murciélagos, árboles, peces, y sí ... los seres humanos. Básicamente todos los seres vivos. Es por eso que muchos millones de las abejas, murciélagos y aves han muerto en los últimos años. Las muertes de murciélagos ha sido llamada el síndrome de la nariz blanca, pero si nos fijamos en las fotos de los murciélagos muertos, se ven fibras blancas en toda la boca y la nariz lo que obviamente les generó asfixia.



"La mortandad de murciélagos en Connecticut y otros estados del noreste es ahora tan grave que los funcionarios federales de vida silvestre consideran" la precipitada disminución de la mayor parte de la vida silvestre de América del Norte causadas por enfermedades infecciosas en la historia. "Sin embargo, ha oído esto en los informes de las noticias locales ? Suena mucho más importante el Brad Pitt y la Super Bowl para mí!








En cuanto a las abejas, y lo que han denominado despoblamiento masivo y han tratado de culpar a los OGM, microondas, etc.. Estoy seguro de que no es bueno para las abejas, pero las tecnologías han sido de alrededor de 15 años mínimo. ¿Por qué la muerte masiva  en todos de repente? Yo apostaría a $ 1000.00 que las abejas se están muriendo por las mismas razones que los murciélagos... Chemtrails. ¿Qué tan difícil sería para poner a prueba las fibras que se encuentran en las abejas, aves, murciélagos,  los pulmones y la boca? No es difícil en absoluto. www.ArizonaSkywatch.com en 2008 y 2009 midio la calidad del aire en laboratorios de pruebas de hecho y las toxinas que se encuentran son de 100 y hasta 1.000 veces por encima del máximo límite recomendado a la exposición humana. Aquí está el enlace a la copia de estos laboratorios de pruebas..

2009 Air Phoenix partículas Informe de Laboratorio

2008 Air Phoenix partículas Informe de Laboratorio
mydomainwebhost.com / gráficos

 
Por favor, vaya a estos enlaces y les garantizo que se van a sorprender e indignar. Entonces le corresponde a usted hacer algo como aquellos de nosotros que tenemos son muy pocos en número. Este problema es mucho más importante que cualquier otra cosa,  porque esto nos está matando, los pájaros, las abejas, árboles, peces, algas, corales y animales. Por no hablar de la verdadera causa del calentamiento global. Alguna vez se preguntó por qué Al Gore y el calentamiento global a todos los otros nazis nunca mencionan este aerosol de pulverización y lo desestime como si no fuera real y estuvieramos todos locos? 

Esto, a pesar de las decenas de miles de videos de ciudadanos demostrando que no son "imaginacinaciones  o "lecturas de conspiración demasiado alarmistas en Internet".




La entrevista con Associated Press, donde se menciona esto comienza en 2:50 , pero los primeros 2 minutos le ofrece información vital sobre cómo John Holdren es un eugenista psicóticos. Lo que significa que cree en la despoblación, abortos forzados, microchip, fascista políticas y muchos más ...

¿Quién es John P. Holdren?
El Copenhague , Climategate, estelas químicas, conspiración Constitución

www.youtube.com/watch?v=1kmBRZznNr8