martes, 22 de febrero de 2011

Pajín abandona un restaurante de lujo tras ser increpada por una comensal

La ministra protagonizó un incidente en un conocido restaurante después de que una cliente denunciase su hipocresía. Aquí tenemos la respuesta de la gente a este tirano Gobierno acompañado de sus secuaces y de los demas partidos políticos que los apoyan, y que hasta ahora ninguno a dado soluciones a la crisis manofacturada ni las darán obviamente...

Leire Pajín acudió el otro día a uno de los restaurantes más caros y exclusivos de Madrid, el Horcher, y allí junto a sus dos acompañantes vivió un incidente con otra de las clientes que estaban en el comedor.
Esta comensal le recriminó, según cuenta La Gaceta, ser representante de un gobierno socialista y su asidua presencia en restaurantes caros "a cuenta del sueldo que le pagamos todos los españoles".


 De este modo, esta comensal le recriminó con serenidad ante la atenta mirada del resto de clientes el discurso falso de su Gobierno y su falsa solidaridad con los "recortes sociales", algo suficientemente grave como para que no acudiera a restaurantes de lujo.


Pajín se levantó de su asiento para hablar con esta mujer, según el diario de Intereconomía, y de camino a su mesa estuvo a punto de tropezar. Además, sus múltiples sueldos fueron utilizados también como argumentos en su contra.
Sin embargo, el momento de máxima tensión se produjo cuando los escoltas de la ministra solicitaron tanto a la comensal como a sus acompañantes que se identificasen. Algo a lo que éstos se negaron al argumentar que no habían cometido ningún delito. Poco después, y sin haber terminado de comer, Leire Pajín abandonó el restaurante.

Fuente.