miércoles, 9 de marzo de 2011

SecretSpaceProgram [ Conferencia 2011 Amsterdam 3 de Abril....]

Tenemos un espacio europeo de tripulación de tierra http://groundcrews.eu  que presentan la celebración de una conferencia internacional en Amsterdam / Holanda el domingo 03 de abril 2011....Cada día somos más y cada vez el telón sube otro poco  para presentar la auténtica obra que está siendo ocultada..
Título de la conferencia es El programa espacial secreto y la civilización separatista.



Conectando los Puntos ... CON Richard Hoagland,
Pedro Levenda , Timoteo Buenos , Richard Dolan y desentrañar el programa encubierto más caro, secreto e influyentes  de la sociedades ocultas ... el programa espacial secreto.
Estos oradores principales se unen a brillar una nueva luz sobre nuestro
antiguo pasado oculto , presente y futuro, por donde la sociedad humana está pasando, que es la fuerza impulsora detrás de él, cómo una ruptura en la civilización mundial es inminente e ideas sobre próximos cambios de la tierra. 


El programa espacial secreto 
Una cosa que un estudio de los ovnis deja muy claro: alguien está funcionando con una tecnología que se supone que no existe, y sin embargo lo hace. embarcaciones en Silencio, por ejemplo, que al instante puede acelerar, muchos de los cuales se dice que son de origen no humano, pero otras  argumentan estar clasificados en su  fabricación. ¿Existe una infraestructura clandestina que ha hecho avances significativos, pero que ha mantenido en secreto del resto de nosotros?
El Groundcrews.eu es una fundación sin fines de lucro independiente formado por ciudadanos  que dedican su tiempo libre para formular un medio educativo para las personas, reunirse, hablar y conversar a través de eventos que organizamos desde conferencias, seminarios, talleres, conciertos, festivales y otros eventos ... escritos y por medio de Internet.
El Groundcrews.eu es una voz en Europa para las personas para obtener conocimientos y avanzar en su crecimiento espiritual y personal en su vida cotidiana, para informarse sobre las tendencias del pasado y los eventos actuales y futuros, y usar esto como un foro de redes mediante el cual se pueda actuar de forma responsable apoyarse unos a otros y llevar temas de interés hacia adelante.
El personal de tierra es una voz en Europa para los denunciantes de obtener la verdad de la opinión pública sobre el gobierno y la represión institucional sobre los acontecimientos pasados y actuales y tendencias futuras. Creemos firmemente que es importante que la gente se informe lo antes posible sobre la situación actual, y con ello el objetivo de la conferencia el la que se centrará...



~ Proyecto infopowerment buscan la Alianza de la Verdad  ~ 
 
Crear un nuevo tipo de la Unidad contra la tiranía 
Red independiente de pensadores, disidentes, rebeldes, activistas, artistas, escritores, investigadores, raperos, amos de la tela-anfitriones talkshow, editores de vídeo-manifestantes, organizadores de conferencias, todos los profesores músicos deejays exponen y desmantelar la mafia del tiráno Nuevo Orden Mundial a su propia manera única 

~ Fundador http://youtube.com/EXOMATRlXTV 

 
Proponer ángulos diferentes y tácticas, Ser diferente no es un "crimen" permanecer en su propia integridad siendo apreciado por su talento. No estar de acuerdo en todo, siempre y cuando no se imponga o secuestre de otros canales para forzar un tema o un grupo de demonización y la generalización. Necesitamos un tipo diferente de unidad contra la tiranía. Nos puede inspirar y motivar a los demás de muchas maneras CLAVE está permitiendo 2b diferentes entre sí-como fuerzas complementarias de ayuda a la red

~ Http://infopowerment.whynotnews.eu 


Intervienen: http://goo.gl/6wiJP ~ video 
Créditos: SecretSpaceProgram: http://goo.gl/FATJJ 

~ Think4themselves los responsables 


01 http://infopowerment.whynotnews.eu
02 http://empowering.whynotnews.eu
03 http://dutchsinse.whynotnews.eu
04 http://seattle4truth.whynotnews.eu
05 http://sentientmind.whynotnews.eu
06 http://women4truth.whynotnews.eu
07 http://patrioticspace.whynotnews.eu
08 http://feedthefirefilms.whynotnews.eu 09 http://holliegreig.whynotnews.eu
10 http://need2know.whynotnews.eu
11 http://911matrix.whynotnews.eu
12 http://davidicke.whynotnews.eu
13 http://freemantv.whynotnews.eu
14 http://freegary.whynotnews.eu
15 http://believersunderground.whynotnews.eu
16 http://nightvisionufofeeds.whynotnews.eu
17 http://celebs4truth.whynotnews.eu
18 http://alexjones.whynotnews.eu
19 http://untoldmysteries.whynotnews.eu
20 http://truthhertz.whynotnews.eu
21 http://johnkuhles.whynotnews.eu
22 http://2012.whynotnews.eu
23 http://wakeupproject-paltalk.whynotnews.eu
24 http://exopolitics.whynotnews.eu
25 http://exomatrixtv.whynotnews.eu