viernes, 27 de mayo de 2011

Al menos 14 heridos en el desalojo de los "indignados" de la Plaza de Cataluña de Barcelona

DEBEN LIMPIAR LA ZONA ANTE LA FINAL DE LA CHAMPIONS....

Es inaudito..que por un partido de fútbol que no deja de ser el circo del pueblo, esten cargando contra los INDIGNADOS en la Plaza de Cataluña....

Firma la petición para la Dimisión Fulminante del Conseller del Interior de Barcelona...Todos juntos somos más..¡¡¡



Los Mossos d'Esquadra han cargado contra algunos de los concentrados en la plaza Cataluña, epicentro en Cataluña de la movilización surgida tras la
manifestación del 15 de mayo contra de los recortes y por la justicia económica y social, después de que impidieran el paso a los camiones de la limpieza que desde primera hora están actuando para vaciar el lugar de objetos contundentes. Al menos 14 personas han resultado heridas de carácter leve.
Según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), entre los heridos hay un mosso d'Esquadra, y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Clínic de Barcelona.
Más de un centenar de 'indignados' se han sentado en el suelo para complicar que los camiones circularan, con las manos arriba en señal de pacifismo, y ante la resistencia de los manifestantes los Mossos han empezado a cargar. 

Los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra habían pedido a los concentrados que abandonaran la zonapara permitir que las brigadas del Ayuntamiento limpien la zona.


SIGUELO EN DIRECTO...http://www.antena3.com/directo/


En el momento de la llegada de la policía, poco antes de las 7 horas de este viernes, en la plaza había 400 personas acampadas, aunque después no se ha permitido entrar a nadie, a la espera de que los trabajadores municipales limpien la zona.

El objetivo es que retiren todo tipo de objetos contundentes que puedan resultar peligrosos de cara a la celebración del sábado de la final de la Champions League en Canaletes.

Así, quieren que para este sábado no queden en la plaza bombonas de butano, carpas, palos, neveras y otros objetos que los concentrados han ido acumulando en estos 11 días que llevan de protesta. Los trabajadores de la limpieza se han llevado algunas tiendas de campaña instaladas en la hierba cercana de la fuente, además de ordenadores, impresoras, pantallas, palés y maderas.


Seguir Leyendo...