viernes, 27 de mayo de 2011

El Gobierno regional y PP de Madrid exigen el desalojo de la Puerta del Sol

Seguimos votando y creyendo en esta Falsi-Democracia.... ni PP, ni PSOE, ni nadie...porque todos obedecen al mismo dueño.. DESPIERTEN DE UNA VEZ..¡¡¡ TODO ES UNA GRAN MENTIRA PARA QUE SIGUAMOS SIENDO ESCLAVOS DEL SISTEMA...¡¡¡

El Gobierno regional en funciones y el PP de Madrid han exigido hoy al Ministerio del Interior el desalojo inmediato de la Puerta del Sol, al considerar que lo que empezó siendo una protesta de ciudadanos "indignados" está "degenerando de manera dramática en un asentamiento prácticamente chabolista".
Así lo ha indicado hoy a Efe el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que ha exigido al Gobierno que "de una vez por todas" se cumpla la ley, se respete el Estado de Derecho y se desaloje a los concentrados de la Puerta del Sol.

 
Así es como afrontan los derechos de los ciudadanos que no tienen trabajo, ni casa, ni futuro, ni nada... con comentarios como esos ¡¡ ahora que ya ha pasado el periodo electoral, seguimos ante la misma situaciòn....

"A este paso vamos a tener que solicitar a Zapatero que declare Sol y el centro zona catastrófica", ha asegurado el secretario general de los populares de Madrid, para quien la protesta popular que se desarrolla en Sol "quebranta gravemente el Estado de Derecho e impide la libre circulación de las personas".


Seguir Leyendo...