jueves, 20 de octubre de 2011

Atenas contra las medidas de austeridad.¡¡

Más de 100.000 personas habían tomado este miércoles las calles de Atenas para secundar un paro que ha cerrado negocios y oficinas públicas en todo el país y que, según los sindicatos, ha tenido uno de los mayores seguimientos de los últimos años. Las fuerzas de seguridad también dispersaron concentraciones en la isla de Creta, donde se concentraron más de 20.000 personas, y en las ciudades de Tesalónica, Volos, Lamía y Patras.
   La plaza Sintagma de Atenas y las calles aledañas se han convertido de nuevo en el escenario de los enfrentamientos, mientras que la Acrópolis quedó ensombrecida por el humo generado tras la quema de una pila de basura. Un banco también ha sido alcanzado con cócteles molotov y ha tenido que ser evacuado.
   El primer ministro, George Papandreou, ha intentado sin éxito instar a la población a que secunde los recortes, a los que los griegos no terminan de ver el final. Las últimas medidas incluyen aumento de impuestos, recortes de salarios y despidos en el sector público.
 

¿Como es posible que intenten paliar la crisis con medidas de este tipo ??..Si hay despedidos y los sueldos se recortan ¿Como pueden hacer frente a la subida de impuestos ?... ahora que la mentira Democrática y todo este embolado corporacionista está dejandose ver como nunca, espero que la gente claramente se de cuenta de que vivimos en una falsa realidad económica marcada y controlada por unos pocos a los que no les importamos y que su finalidad sigue siendo el Control Mundial, la reducción poblacional y una posible 3ª Guerra Mundial...



Fuente.