jueves, 6 de octubre de 2011

GRECIA.. LAS FUERZAS ESPECIALES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES ¡¡

Las fuerzas especiales griegas se suman a las protestas en Atenas en apoyo del pueblo. Pero lo peor esta por venir, la CIA advierte de un posible golpe militar en Grecia por masiva Rebelión Popular. Posiblemente este golpe de estado se este ya preparado y este orquestado por EE.UU y los gobiernos de la Unión Europea lo apoyen . 

De esta manera sembraran el miedo en las clases trabajadoras Europeas. En España nos dicen que Los policías se preparan para un auge de la crispación en la calle-Sociedad-que el mismo poder puede provocar para crear mas miedo y represión .

CIU reorganizará los antidisturbios con nuevo material ante la existencia del 15-M. Tres mandos de los Mossos d’Esquadra viajaron la primera semana de agosto a Alemania en una misión encargada directamente por el conseller de Interior, Felip Puig. Durante varios días, se entrevistaron en la ciudad de Fráncfort con responsables de divisiones antidisturbios de la policía alemana, a los que preguntaron y pidieron consejo sobre los resultados de sus tácticas policiales y el material que suelen emplear. En este último aspecto, la delegación de la policía catalana se interesó especialmente por los cañones de agua a presión y los gases químicos de dispersión de multitudes que usan sus colegas alemanes...





Más información...