jueves, 6 de octubre de 2011

Un sismo de 6.2 grados hizo temblar al noroeste argentino..¡¡

Los sismos se siguen produciendo en todas las partes del Planeta, los medios no dicen nada y mantienen al humano ignorantes de los cambios por los que estamos atravesando...solo puedo decir que se mantengan informados y que vibren desde el corazón.. 

Se habría producido en el límite entre Salta y Jujuy, y también se sintió con intensidad en Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

sismografo250803_opt[1]


Un sismo de 6,2 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió esta mañana con gran intensidad en varias provincias del noroeste, por lo que numerosas personas salieron a la calle en distintas ciudades y los medios de comunicación recibieron cientos de llamados alertando sobre lo ocurrido.


El sismo se produjo a las 8,12, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, y fue percibido fuertemente porque se registró a sólo 9,6 kilómetros de profundidad.


Las principales ciudades afectadas sufrieron cortes de luz y en las comunicaciones, ya que los teléfonos celulares dejaron de funcionar y se establecieron albergues de emergencia.

Fuente.