viernes, 21 de octubre de 2011

Niños Forzados a Beber Leche Radioactiva en las Escuelas...¡¡¡

Mientras que los medios de comunicación ya no hablan del tema como algo que pasó y todo quedó bajo control, las contaminación radioactiva en Fukushima está casi por encima de la que hubo en Chernobil....es inaudito que todo esto este quedando a espaldas de la gente, más preocupados de los comunicados terroristas y la muerte de un representante del Medio Oriente que no deja de ser otra obra más de la expansión estadounidense...¿ en que estamos pensando..?¿Ya no vale nada la vida de la gente, victimas del engaño mediatico?¿Realmente todavían creen que les importamos algo?...




Yokohama, 15 de octubre - Mochizuki de la página web de Diario de Fukushima es informar sobre un documento de junio 2011 que se ha "filtrado en Internet", que revela que el plutonio-238, -239, -240, -241 y fueron puestos en libertad "en el aire "Fukushima Daiichi de durante las primeras 100 horas después del terremoto.
 


La cantidad de plutonio liberado se dice que es 120 000 000 000 bequerelios, fijando.

También afirma que fue una liberación de 7,6 billón becquereles de neptunio-239. Como neptunio-239 decae, se convierte en plutonio-239. (FUENTE)




Mochizuki dice que este informe fue realizado por Tepco para una conferencia de prensa el 6 de junio y los medios de comunicación y supo "mantener oculta el riesgo de 7 meses y mantuvo las personas expuestas".