domingo, 23 de octubre de 2011

ONU: NECESITAMOS UN GOBIERNO MUNDIAL ¡¡¡

Lo que veníamos sospechando, desde hace un tiempo, nos lo confirma Joseph Deiss, el presidente de la Asamblea General de la ONU.

LOS MOVIMIENTOS DE LOS INDIGNADOS EN TODO EL PLANETA ESTÁN MANIPULADOS ??


No es que los que participan en las marchas sean inconscientes del papel que desempeñan, en general casi todos son buena gente con ganas de que cambie esta sociedad, y el planeta, hacia mejor.

Pero por detrás de estos movimientos, están los servicios secretos de cada país, moviendo los hilos, dirigidos por las élites financieras, a quienes les interesa en sobremanera que exista un Gobierno Mundial.

Y seguimos sin enterarnos...

 



 En estas cartas del Juego “Nuevo Orden Mundial Illuminaticreadas por  STEVE JACKSON - 1995, podemos apreciar claramente como las marchas en Washinton y la Revolución del pueblo fueron visionadas desde hace casi 10 años antes de que ocurrieran...¿Casualidad?, la finalidad obviamente para los que todavía no lo saben es crear el Nuevo Orden Mundial, ya no por imposición sino a petición del pueblo ahogado en los recortes sociales, paro, desahucios.... ect..

 

OTRA POSIBILIDAD


Hablaba, con unos amigos, acerca de la posibilidad de que los grupos de indignados, en el mundo, no estén dirigidos y manejados. Es posible.

Puede que a las personas, con nuestros brotes emocionales, nos entre la rebeldía contra lo que está pasando y salgamos a la calle para expresar lo que percibimos y sentimos: QUE NOS ESTÁN TIMANDO.¡¡

Pero reflexionad: ¿quién recoge las inquietudes que tenemos? ¿qué grupo de personas responsables se encargan de llevar a cabo la transcripción de solicitudes y la elaboración de propuestas? ¿dónde están los infiltrados que manejan los hilos?

Os recuerdo que, durante el 15M, hubo denuncias de personas que acusaban de que había inflitrados en los grupos de calle, que modificaban las listas y los debates para, después, presentar lo que les daba la gana a ellos.

Es decir, es muy probable que el movimiento que surgió como la expresión de la libertad más pura que puedan exteriorizar los seres humanos, se haya convertido en algo manido y dirigido por aquellos que no nos quieren en absoluto. Y mientras tanto nosotros, inocentes, seguimos creyendo que estamos haciendo algo ¡Nos estamos cavando nuestra propia fosa!

Paso a paso, nos van creando crisis tras crisis -artificialmente- y nos hacen creer que necesitamos un Gobierno Mundial.


Joseph Deiss

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

 

Fuente.