martes, 1 de junio de 2010

Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención por Abjini Arráiz..

Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención
Las energías de Junio se presentan como un empujoncito mas hacia la transformació n, hacia la luz.  Todos los cambios que se sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del año 2011 en adelante. Lo mejor de todo es que la frecuencia de luz está elevándose, trayendo mas consciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en está mas alta vibración.


Nuestro Sol está lanzando grandes llamaradas que como verán están afectando a todos, en todos los niveles y especialmente a mis capas tectónicas y magma. La primera llamarada con grandes cantidades de plasma fue el 13 de Abril e inmediatamente el 14 se  activó el volcán en Islandia que tanto a afectado los cielos. Esto significa como les he comentado anteriormente que todo el sistema está cambiando, que tanto nuestro Sol como los planetas hermanos, como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.
También mi cuerpo electromagnético está cambiando, tiene muchos agujeros grandes y pequeños que son la consecuencia de la ausencia de magnetismo en diferentes lugares, las grandes llamaradas del Sol también sirven para abrir estos agujeros magnéticos que actúan como campos de punto cero.
Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnético de este mi cuerpo. El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro. La magnetita es la que regula parte de está fluctuación de mi campo y también tiene que ver con memoria y emociones de los humanos. Gracias a la magnetita las abejas y los moluscos siguen sus rutas por la líneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarse al volar.
Es muy posible que en estos tiempos sientan que las sus emociones están disparadas, intermitentes y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Así como también  afecta a lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como perdidas de memorias,  esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas mas avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad no van a servirles más.
Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades no antes conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental y se da cuando saben algo por que sí, sin explicación, y se caracteriza porque llega fácilmente. A lo que me refiero es que con solo ver a alguien pueden saber lo que le pasa. Lo mismo con las situaciones y las cosas, es cuando al tocar un objeto puedes sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.