lunes, 26 de octubre de 2009

Científico de la NASA desinforma sobre el 2012

Cada vez la gente conoce más sobre el 2012, ese año de transformación avisado por TODAS las civilizaciones conocidas, que conocían perfectamente el mapa del cielo, de las galaxias, y tenían una visión del mundo totalmente distinta a la nuestra: ellos se conocían los cielos como nosotros los mapa de la tierra. ¿Por qué esta cultura de globalización se ríe del conocimiento avanzado de antiguas culturas? ¿Por qué esa soberbia? Quien haya estudiado sobre los egipcios, mayas, incas, o la propia Iglesia, sabrán cuánta información han tenido estas culturas sobre la realidad de lo que ha ocurrido, ocurre, y sobre todo lo que está por ocurrir; la información es restringida a la sociedad para moldear y dirigir nuestro comportamiento y nuestro estilo de vida. Y de que todas las antiguas civilizaciones han coincidido específicamente en 2012, -21 de diciembre-, como una evolución para la especie y el apocalipsis de un sistema maldito y endemoniado.

A lo que iba: en apenas un par de semanas se estrena 2012, de Roland Emmerich, que yo creo que ya todo el mundo ha oído hablar de ella. Muchas de las escenas de la película ocurrirán y otras muchas no, pero desde luego que 2012 no es una fecha elegida al azar, sino una fecha que dará fin a una civilización de hambre, injusticia, infierno y maldad. 2012 será el fin de la civilización y el comienzo de una nueva era.

Como la masa está despertando, han fundido a emails a David Morrison, un científico de la NASA, y le han cocido a preguntas sobre el 2012, y viene a decir algo así como que no nos lo creamos todo, y que la gente no se crea las películas de Hollywood: eso es DESINFORMAR; presentar como ciencia-ficción lo que es realidad, para que la gente no lo relacione con la verdad, simplemente.

Así funciona Matrix; ésta es la información que nos han ocultado durante miles y miles de años, y a la que cada vez accede más y más gente.



Fuente: http://losbilderberg.wordpress.com/2009/10/25/cientifico-de-la-nasa-desinforma-sobre-el-2012/