jueves, 29 de octubre de 2009

Cierran la Unidad de Inseminación Artificial del Hospital de Móstoles ¡¡

Una vez más esta Señora intentá hacernos la sanidad imposible, ahora y tras pagar nuestros impuestos (Innecesarios), tambien tenemos que pagar la visita al médico o cambiarnos a una sanidad privada donde los apoderados tienen todas las de ganar y los demas ??.. no tenemos derecho a una sanidad digna como bien pone en la Constitución Española.. hasta cuando ¡¡ vamos a estár aguantando esta humillación ¡¡¡¡

El cierre supone que las mujeres afectadas tengan que recurrir a sanidad privada si quieren seguir con su tratamiento.



Este cierre es una consecuencia más del proceso de privatización que está sufriendo la Sanidad Pública. La apertura de 8 hospitales privados en la Comunidad de Madrid, siguiendo “la visión política y de mercado de Esperanza Aguirre” (según palabras de su Director General de Hospitales), en vez de contribuir a mejorar la asistencia sanitaria pública, ha servido para todo lo contrario.
La introducción del “ánimo de lucro” en la Sanidad Pública supone para la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid el principio del fin de la calidad asistencial, por lo que la red pública, estará cada vez más cerca de convertirse en un modelo sanitario de beneficencia, donde sólo los que tengan mucho dinero podrán pagarse una asistencia adecuada.
Por todo ello, exigen a la Consejería de Sanidad, que no recorte las prestaciones sanitarias y tome las medidas oportunas para que las mujeres afectadas sigan su tratamiento en otros hospitales públicos a la mayor brevedad posible, o que se vuelva abrir inmediatamente esta unidad en el Hospital de Móstoles.
Desde CAS-Madrid afirman querer hacer llegar su solidaridad y apoyo a todas las mujeres afectadas por el cierre de la Unidad de Reproducción del Hospital de Móstoles, por falta de ginecólogos, y que han visto de esta forma aplazado sine die el tratamiento de inseminación artificial.
Fuente:http://tercerainformacion.es/spip.php?article10879