jueves, 29 de octubre de 2009

Nace "Más Voces Madrid", un programa de radio vecinal

Creó que ha estas alturas cualquier movimiento en favor a la libertad de expresión tiene que ser publicitado, asi que, eso es lo que vamos a hacer.
   
   Lo primero es dar la enhorabuena, por levantar este punto de conexión con otras personas,  espero que se hagan oir en estos tiempos que corren y que tan dificil es...

Un nuevo proyecto de información ciudadana se ha puesto en marcha. En esta ocasión en la Comunidad de Madrid y bajo el nombre de informativo Más Voces Madrid. El programa comienza su andadura radiofónica y telemática gracias al empuje y el esfuerzo de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid y las radios libres y comunitarias de la región. Se trata de un programa de 30 minutos de duración.
De momento se produce quincenalmente, pero con el objetivo de poder implantarse en formato diario en un tiempo. El programa tiene como objetivo dar cobertura a todos los barrios y pueblos que componen la geografía de la Comunidad de Madrid, abriendo un espacio de expresión ciudadana. Como fondo, estarán las Asociaciones Vecinales que luchan por sus derechos y por el bienestar de la ciudadanía que compone su territorio. Además, el informativo Más Voces Madrid nace con la intención de abrir los micrófonos a las noticias, los proyectos, las denuncias, protestas, pero también los éxitos y las buenas prácticas de la sociedad civil madrileña. El programa llega desde el pasado jueves, 22 de octubre a la sintonía de radios libres y comunitarias de Madrid y también tiene su expresión en Internet en el portal www.masvocesmadrid.org


 Ánimo ya vereís como dentro de poco sois un foco de noticias, denuncias y protestas, aunque como está todo quizá necesiteis más horas de las que tiene el día.