miércoles, 21 de octubre de 2009

Emisión de Emergencia Se acerca un Nuevo Orden Mundial¡¡¡

Que más pruebas necesitamos para parar esto, no os sentis identificados con el video? ¡¡, no hay nada que podaís hacer ??, seguro que sí, aunque sea distribuir la información como muxos de nosotros hacemos a traves de este medio.



Estamos dejando que se siga explotando a la tierra, que se sigan talando arboles, que las especies se extingan, que sigan procurandonos Petroleo, que es el Oro negro de nuestro Siglo, y que tanto mal nos hace. No hemos evolucionado nada, al reves, cada vez ahi más hambre, mas guerras, más violencia, más contaminación. Realmente os pregunto ¿Que os importa la Vida?, y la de vuestros progimos ¡¡ y la de los magnificos animales que tanto tenemos que aprender de ellos y sus formas de vida.

Nadie está dispuesto a hacer nada por cambiar esto??? ¿Seguiremos tan necios ante tanta provocación?.. como veis han pasado los años y no se ha evolucionado nada, creemos estar siempre en posesión de la verdad o es solo el eco de las noticias que lees y que mejor van con tu criterio de vida. ¿Que pasaría si no existieran los medios de comunicación como hoy los conocemos?...
¿Piensas que la gente sería más critica con lo que pasa en su localidad?
Aseguraría que sí. Recordad la serie del "Cuéntame", acaso no ha pasado recientemente ?? me acuerdo en algunos capítulos que solo oían la radio, y ya se encargaban ellos de reunirse y comentar la situación por la que estaban atravesando.
Y su caso era peor, pues se jugaban la vida...


Que nos han dejado estas personas?? la posibilidad de creer en algo, en la Libertad, quizás¡¡, en la Monarquía Parlamentaria, o realmente nos enseñaron a que la UNIÓN hace la fuerza. Que da igual cuantos hombres vengan a arrebatarnos lo que hemos conseguido con uñas y dientes, si las personas luchan por la Verdad, el Amor, el Respecto, la Libertad... si ese es el espíritu combatibo que nos mueve entonces, solo entonces seremos Invencibles... nunca lo olvides ¡¡¡