jueves, 22 de octubre de 2009

LÍBANO EL HORROR DE UN GENOCIDIO...

Aprovecho este medio de comunicación que tengo, para ofrecerles exclusivas fotos del Genocidio que están sufriedo las personas del Líbano... ¡¡ Al parecer nadie hace nada ¡¡ y nuestro presidente modificó una Ley para que no se pudieran procesar altos cargos Israelies por crimenes de Guerra..¡¡

 La verdad que viendo estas fotos yo me pregunto ¿cual es la moral con la que los distintos presidentes del resto de países miran al Líbano, despues de ver tal atrocidad?. ¿Ha nacido el hombre para esto?... ¿Que culpa tienen las personas de las resposabilidades de sus representantes?...

¡¡¡Atención muchas de las fotos son gráfica no aptas para menores ni personas sensibles!!!







Creo que con esto tengo suficiente, solo espero haber despertado el corazón de los que leen esté Blog para que sean conscientes de la información que nos ocultan los Medios de Comunicación de nuestro país y de muxos otros... PAREMOS ESTA ATROCIDAD ¡¡¡
Para seguir viendo fotos sigue este link...