jueves, 5 de noviembre de 2009

"Fall of the Republic" (Caída de la República) / Parte 1/14

 Traducida la película-documental realizada por Alex Jones, "La caída de la Republica", no os lo podeís perder... Creo que hoy en TVE1,  van a hacer un programa especial sobre Barack Obama, relanzando una especie de documental titulado, si no me equivoco "Obama la esperanza del Cambio"... claro que si tienes la oportunidad de ver esté primero y luego le echas un vistazo al que van a poner en TVE1 te darás rápidamente cuenta de que pie cojean... a veces me tengo que reír, por que ya incluso me resulta gracioso como manipulan la crítica de las personas hacia donde ellos quieren.




De momento hasta aquí está traducido, sé que estos ultimos capítulos serán traducidos en unos días y podremos completar el documental... seguir enganchados al canal para saber más sobre este video....