martes, 3 de noviembre de 2009

Pánico en Ucrania, las autoridades niegan que las aeronaves esten rociando con aerosoles las ciudades, la Ley Marcial espera...

Las autoridades de Kiev, Ucrania, niegan la fumigación de "medicamentos con aerosoles" por las aeronaves sobre la ciudad.

La oficina de respuesta de emergencia en el distrito de Desniansko, Kiev, son esta noche (30 de octubre), fuertemente refutar los informes de que aviones ligeros estuvieron  pulverizando con una sustancia a  la ciudad destinada a la lucha contra una pandemia de la  "gripe porcina" en Ucrania.

Se informó de que aviones ligeros fueron vistos en el área del mercado forestal de la ciudad (cerca de la estación de metro de los bosques) y fueron la pulverización de una sustancia de aerosoles destinados a "la lucha contra la gripe porcina", esto por supuesto que constituiría a  la medicación forzada de la población.

Los editores de los periódicos locales en Kiev a recibido docenas de llamadas telefónicas de los residentes afectados y propietarios de tiendas en la zona del mercado forestal de la ciudad de informes que habían observado avionetas haciendo círculos en el cielo durante el día de la fumigación de un aerosol no identificados en la atmósfera.

Los minoristas y los empresarios locales informaron que se les aconsejó que "quedarse en casa" durante el día por las autoridades locales.

Los periódicos locales en contacto con los administradores del gobierno en Kiev y se les dijo que "no se había concedido permiso a día de hoy octubre (30 ª) para las pequeñas aeronaves de la aviación pudieran volar dentro de los límites de la ciudad". También las estaciones locales de radio FM en Kiev fueron regularmente refutar los informes durante las emisiones de hoy, al parecer bajo presión de las autoridades locales.

Informes de helicópteros y avionetas de pulverización de aerosoles en Kiev, Lviv, Ternopil, y otras ciudades de Ucrania esta noche inundaciones de foros en línea y sitios web, cientos de personas han verificado los informes con sus propios ojos los relatos de testigos.

El 30 de octubre, el presidente Viktor Yushchenko ordenó al Ministerio de Defensa para establecer móviles de los hospitales militares de toda Ucrania, para asistir y proporcionar "medicamentos esenciales" para las personas con la gripe porcina. Yushchenko también ha ordenado al personal médico de las fuerzas de reserva de la defensa que se presentaran a trabajar.

Una orden del Presidente Yushchenko se espera en breve que efectivamente el lugar de Ucrania en virtud de "ley marcial".
"Debido a la compleja situación epidemiológica en las regiones occidentales de Ucrania, donde decenas de miles de personas se han enfermado, miles de personas están en el hospital, y decenas de personas han muerto."

Nueve regiones de Ucrania ha declarado una cuarentena de todo el país y manifestaciones públicas han sido prohibidos (incluidas las elecciones). El clero ha sido la orden de no ejercer ninguna Iglesia o los servicios religiosos los domingos o para reunir una congregación por cualquier motivo. La Policía también hacer cumplir la uso obligatorio de máscaras de protección, cualquier conductor atrapado no con una máscara de cara duras sanciones legales.

Anteriormente, las autoridades de salud en el oeste de Ucrania informó de un "brote severo de la gripe no identificada, presumiblemente por los médicos para ser una forma de neumonía viral". La enfermedad ya ha cobrado varias vidas en la región. En Lviv, las escuelas han sido cerradas y las autoridades están llevando a cabo reuniones de emergencia para determinar cómo tratar con el brote.
Fuente:http://info-wars.org/2009/10/31/panic-in-ukraine-authorities-deny-aircraft-spraying-aerosols-over-cities-martial-law-expected/