viernes, 30 de octubre de 2009

La administración de Obama lanza propaganda contra la gripe porcina engañosas Blitz

 Poco a poco se cierra el cerco de los EEUU, contra su población para obligarles a vacunarse de manera obligatoria. Farmaceuticas Suizas esperán potenciar una nueva vacuna a finales  de este año 2009, seguramente muxo más pontente, ya sabeis, para que nos mate antes... Despertar ¡¡ Denunciar¡¡ Distribuir la Información ¡¡ Informaros ¡¡ No creaís a los Falsimedias ¡¡ ellos están del otro lado, sino, muxas injusticias que se produden diariamente  aquí y en otros muxos lados se denunciarian por TV...



Presidente Obama y sus altos cargos de salud están realizando un importante esfuerzo de relaciones públicas para desviar la atención de si su vacuna contra la gripe porcina es eficaz y seguro - si no hay suficiente para todos. Y los medios de comunicación, como siempre, está cooperando plenamente. Esto se hace eco del debate, de  manera que  los medios de comunicación fuerón manipulados durante la Guerra de Vietnam y de Irak. En lugar de debatir si debemos estar luchando las guerras, los medios de comunicación debatieron sólo si estábamos usando la estrategia militar correcta.

 Un número creciente de científicos y médicos están emitiendo duras críticas del plan del Gobierno para vacunar (por la fuerza si es necesario) prácticamente toda la población de EE.UU., con lo que dicen es una vacuna mal probada que no sólo es ineficaz contra la gripe porcina, y puede dañar seriamente o incluso matar a mucha más gente que ayuda.
Público de los CDC, las relaciones de la campaña han estado intentando "asustar" mediante anuncios que presentan a la gripe porcina como una verdadera "pandemia" apagando responsable de innumerables vidas, y que, a menos que se detuviera por la vacunación universal, podría matar a millones de ciudadanos estadounidenses. Pero los científicos y los funcionarios de salud en todo el mundo han pedido a los gobiernos reclamaciones injustificadas y deliberadamente engañosas.



La semana pasada, las autoridades sanitarias de Suiza rechazarón un  nuevo Novartis vacuna contra la gripe porcina, Celtura, siendo dirigidas a las mujeres y los niños, porque los estudios de la empresa eran insuficientes para garantizar su seguridad. Además, la vacuna de Novartis, que utiliza una base de células de los perros, se encontró de estar contaminados con bacterias específicas caninas. El periódico suizo Tagesanzeiger, señaló también que  sigue habiendo alguna sospecha de que la nueva vacuna de Novartis presentada a principios del  2008 y es responsable de la muerte de casi dos docenas de personas sin hogar durante un ensayo clínico ilegal en Polonia. Este es el mismo Novartis cuya vacuna H1N1 Fluvirin se distribuyen en los EE.UU actualmente. se basó sólo en una eficacia clínica apresurada y ensayo de seguridad de inscribirse sólo un pequeño número de adultos de la salud. Novartis probablemente sigue imperturbable.  El gigante farmacéutico suizo ha reportado un beneficio 6,1 mil millones dólares este año y espera aumentar las ventas para el último trimestre con la vacuna contra la gripe porcina.

 Y ahora que... vamos a seguir impasivos ?? tenemos que esperar a que un miembro de nuestra familia, amigos, conocidos, parientes (cercanos, lejanos) les ocurra algo para ver que es lo que está pasando aquí??  mujeres embarazadas, niños, ancianos.. y todos los grupos de personas que ellos quieran, se están llevando la pasta con nuestra SALUD, que es lo más importante ¡¡¡ de que nos sirve el dinero si no tenemos salud ¡ y pensar que ahí montado un circo en torno a esto y que somos conejillos de indias para este grupo o Elite de personas que no les importamos.. habrán los OJOS.. es como la pelicula de AMENABAR.. HÁBRAN  LOS OJOS....¡¡ desde aquí no puedo hacer más. Intentó día a día enseñar las cosas desde otro punto de vista que los medios jamas nos enseñarán, lo hago de forma ALTRUISTA, es decir no gano dinero haciendo esto, dejo aquí bastantes horas de mi tiempo leyendo noticias en otros periodicos alternativos, ya sean españoles o extranjeros, traduzco las noticias para presentarlas en este medio, para poner mi granito de arena en defender los intereses reales de las personas que somos los que levantamos está sociedad injusta y enciman mirar como nos tratan como si fueramos autenticas ratas de laboratorio.



Continue reading...