martes, 9 de marzo de 2010

RIK CLAY (Parte 3)...

El Gran Sello: Descifrando " All seeing eye"...


Annuit Coeptis es uno de los dos lemas en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos. Esto se puede encontrar en cualquier billete de $ 1. Tomado de la annuo palabras en latín (inclinación de cabeza, aprobar) y cœpi (comenzar, emprender), se traduce literalmente como "Él aprueba (o se ha aprobado) [nuestras] las empresas".
¿Quién aprueba  su recaudación? Algunos banqueros en la sombra o  sociedades - No lo creo! Algún ser superior, tal vez?
Novus Ordo Seclorum es, literalmente, en latín para "Nuevo Orden de la Edad (Siglos,Era)"
El "All Seeing Eye" es un símbolo del Nuevo Orden Mundial, y se indica un plan ha estado en vigor para los Estados Unidos desde 1776 (en la marca de MDCCLXXVI sobre la base de la pirámide, las bases de un gran plan).
Una extraña coincidencia, pues, que los Illuminati fueron fundados el 1 de mayo de 1776, en Ingolstadt (Alta Baviera), por el jesuita-enseñó Adam Weishaupt.
¿Quién está detrás de los ojos? Bueno, esto es bastante fácil como el simbolismo inteligente usado por los fabricantes nos permite descifrar esto ...



Al integrar la Estrella de David sobre el Gran Sello, se encuentran los 5 puntos de cumplir 5 cartas.

 A S M O N = M A S O N

Esto da una clara conexión con la sociedad secreta conocida como los francmasones. El propio George Washington, uno de los padres fundadores de los EE.UU., era un masón de alto rango...


Fuente: RIK CLAY...