martes, 9 de marzo de 2010

RIK CLAY ...(Parte 2)..

Aquí volvemos a postear las investigaciones que nuestro amigo Rik realizó, con un final un poco trágico.

EL OJO: EN LOS DISTINTIVOS AMERICANOS:

Con el conjunto de tierra, puedo empezar a hacer esto un poco más personal...

Con los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, y aprendiendo sobre las inconsistencias en la historia oficial del gobierno, el universo me tiró una bola curva - un cambio de paradigma, el mismo que arrojó muchas almas intelectual y espiritualmente consciente.

Algunos las han arreglado para dedicar sus energías en  este "Inevitable Evento", en el nombre del Movimiento de la Verdad del 9 / 11, otros han comenzado a mirar el panorama más amplio en el contexto de la historia en su conjunto...

Sin ninguna duda en mi mente las fuerzas terrestres, extraterrestres y piadosa están trabajando. El tiempo se acercaba, el día en que la piedra angular de la Gran Pirámide, se establecerá y un gran plan, tras siglos en la fabricación y planificación, se iniciará.

Para empezar, me gustaría llamar la atención sobre la geometría de la "All Seeing Eye" que se encuentra dentro de alguna de las instituciones primarias Amerika's.


Emblema de la Agencia Central de Inteligencia

El ojo del águila (Phoenix) tiene el centro y trabaja precisamente con un marco de "Todos" Seeing Eye geométricas.



Oficina Federal de Investigaciones

El ojo de las escalas de Justicia (una réplica del ojo en la brújula Masónico) posee el centro y trabaja precisamente con un marco de "Todos" Seeing Eye geométricas.

 

Esto es sólo la punta del iceberg, pero dadas las connotaciones masónicas de la "All Seeing Eye", podemos estar seguros de que ellos también están involucrados en la toma de decisiones de otros departamentos de las instituciones americanas...

  Fuente: RIC CLAY.