Portugal, Italia, Grecia, España…(Denominación P.I.G.S) y hoy lo han ‘confirmado’ en Bruselas: si no se apoya a Grecia desde Europa, algo de lo que está en contra Alemania, la reacción económica de desastre en el país heleno podría arrastrar en primer lugar a los PIGS, y después a países ya en problemas como Reino Unido o Francia. Ya es hora que el sistema esclavo vaya dejando paso a la libertad de la Humanidad para la creación de una nueva realidad más justa, pacífica y evolucionada.
La situación es la siguiente:
- la Comunidad Económica Europea se está reuniendo estos días en Bruselas para llegar a un acuerdo total de aportación económica que salve a Grecia del déficit del 13% que tienen sus arcas, un 10% más de lo permitido.
- el único país en contra de prestar dinero a Grecia para salir de su monumental deuda es Alemania, hasta hoy.
- finalmente, se ha acordado una ayuda ‘intermedia’ que trata de lo siguiente: se esperará a que Grecia siga su marcha y surtan efecto sus medidas económicas austeras, y si no es viable a través de ellas su salvación, entonces se acudirá al rescate. Aun así, esta posición alemana no está firmada y está sujeta a cambios en las próximas horas.
- ¿Cómo? Mitad y mitad. La mitad de los fondos para Grecia las aportarían entre todos los países de la zona Euro. El resto, el ministerio de economía del gobierno mundial, esto es, el FMI.
- Por ejemplo, el gobierno español destinaría unos 2.000 millones de euros en función de préstamo.
Aún no me explico qué papel juega la canciller alemana en este juego mediático. La única conclusión que debemos sacar de todo esto es que cuanto más oscuro se pone el Sistema, más luz alumbra nuestras Almas.
Más info:
- El sistema capitalista cuesta abajo, y sus líderes también (5)
- El sistema capitalista, cuesta abajo y sin frenos (4)
- El sistema capitalista, cuesta abajo y sin frenos (3)
- El sistema capitalista, cuesta abajo y sin frenos (2)
- El sistema capitalista, cuesta abajo y sin frenos