miércoles, 28 de abril de 2010

Irán acusa a Israel de preparar una guerra..

Estamos ya casi con la soga al cuello, alertamos en este medio la probabilidad de que la 3ª Guerra Mundial tuviera lugar en el transcurso de este año, no soy de los que me gusta sembrar el pánico, pero si prevenir posibles futuras consecuencias de lo que por otra parte creo que la gente tambien percibe, por desgracia no todos. Vamos recogiendo información de muxos otros medios independientes sobre este tema y el mínimo común denominador entre todos es "Israel","Irán","Armas Nucleares", "EE.UU"....desde luego todo esto no pinta bien y demasiadas cosas están por venir, abronchense los cinturones por que vienen curvas.. DESPIERTA ¡¡¡

TEHERAN/AFP

Israel se prepara a lanzar una guerra en "la primavera o el verano" boreal próximos, afirmó hoy el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, lo que fue desmentido en Moscú por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

"Según nuestras informaciones, los israelíes se preparan a lanzar un guerra en la primavera o en el verano, pero todavía no han tomado una decisión definitiva", dijo Ahmadinejad en una conferencia de prensa, sin precisar contra quien sería el ataque.

"Pero si ese régimen impostor emprende algo, la resistencia y los países de la región lo aplastarán", agregó el presidente iraní.


"No planificamos ninguna guerra. Los iraníes se dedican a diversas manipulaciones", declaró Netanyahu en la capital rusa, donde se encuentra en visita oficial.

La tensión entre Israel e Irán se intensificó desde que Ahmadinejad asumió la presidencia en el año 2005.

Israel sospecha que Teherán intenta tener una arsenal nuclear y no excluye la posibilidad de bombardear los sitios nucleares iraniés...


Fuente.