miércoles, 28 de abril de 2010

Presidente de Bielorrusia dice que la crisis económica, la gripe porcina y la nube volcánica son inventos de farsantes..

Al parecer, hasta los presidentes de distintos países como Bielorrusia hablan claro y alto de todo este complot al que estamos siendo sometidos.. ahora depende de la consciencia de cada uno estar en el lado que corresponde, seguir con la mentira o levantar la espada del Amor ante tanto engaño.. DESPIERTA ¡¡¡

Veasé tambien--> ¿Que hubó detras de las Cenizas Volcánicas... ?

RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, considera que la crisis económica mundial, el pánico por el virus AH1N1 y "el problema de la nube volcánica" son inventos de embusteros, informó hoy la corresponsal de RIA Novosti.

"La crisis es una farsa. Saben muy bien quien imprime el dinero, pues allí hay que buscar los orígenes (del engaño)", dijo Lukashenko en su mensaje al pueblo bielorruso y los parlamentarios del país.

Según el mandatario bielorruso, otro ejemplo del engaño de la población mundial fue la especulación en torno a la llamada "gripe porcina".

"Después de medio año reconocieron que fue una mentira. Hay muchos embusteros en el mundo", afirmó Lukashenko.

En cuanto al caos en Europa por la nube volcánica desde Islandia, Lukashenko también tiene una explicación.

"Un metro y medio de cenizas cubrieron Islandia pero el país no se ahogó, mientras, Europa se ahoga pero por otras razones", explicó el líder bielorruso.

Lukashenko llamó a los bielorrusos a la calma y aconsejó prestar atención a lo que dice el Gobierno del país.

"El Estado jamás les ha engañado", concluyó el presidente del país eslavo.

Fuente.