viernes, 21 de mayo de 2010

Al menos 27 muertos y 50.000 desplazados en India por el ciclón 'Laila'

La india se ha llevado hoy la peor parte, un ciclón llamado "Laila", esto de los nombrecitos me asombra.. el ciclón ha dejado de momento 27 y 50.000 desplazados. Todo está tomando un carisma de angustía y descontrol, ya no sé cuantos muertos pueden ir a lo largo de este tiempo que llevo posteando estas catástrofes, pero os puedo asegurar que la agenda de Reducción poblacional les está marchando de maravilla..DESPIERTA ¡¡

El ciclón Laila, que desde hace tres días golpea las costas del sur de India, ya se ha cobrado la vida de al menos 27 personas y ha provocado la evacuación de 50.000 personas, que han sido realojadas en 255 campamentos provisionales.

 Laila ha provocado inundaciones en numerosas localidades de la zona. Ha interrumpido el fluido eléctrico en 11 ciudades y cientos de pueblos y hay numerosas carreteras cortadas, informan las autoridades.
El temporal de lluvias torrenciales y granizo se está concentrando en los distritos de Prakasam y Guntur, pertenecientes al Estado de Andhra Pradesh, aunque las autoridades prevén que la tormenta irá remitiendo y comenzará a abandonar la zona, informa el diario local The Times of India.

Seguir Leyendo la Noticia...