viernes, 21 de mayo de 2010

OVNI-DC: Asesor de Obama dice que los desembarques documentados de OVNIs y ET en el Capitolio de los EE.UU. "podrían desestabilizar a la sociedad"

E.T´s en la Casa Blanca ?? que raroo...no?? jaja.  Sigo convencido de que ha sido el secreto mejor guardado por todos los Gobiernos del mundo no solo los Americanos. Ahora podemos entender de donde han sacado la tecnología que utilizan, los proyectos secretos que guardan tan celosamente y quienes son los que  controlan a los humanos.. Por otro lado tambien ahora entendemos al "amigo" Hawking  diciendo que nos se nos ocurra acercarnos a los ET´S, por que ya se encargan ellos de hacerlo, con entidades por supuesto más cercanas a la oscuridad que a la luz... Supongo que exponerlo ahora.. tras haberlo ridiculizado de mil maneras distintas sería ponernos en la cara la Gran Mentira a la que hemos sido sometidos ... DESPIERTA ¡¡


Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podesta, quien es un miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008-9), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en  en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen es capaz de documentar fotográficamente con equipamiento de último estado de alta definición podrían, si se hace muy público. "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.


Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podesta hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: "Es la ley."

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.

Seguir Leyendo la Noticia..