martes, 18 de mayo de 2010

China: Más de 100 de muertos y 15 millones de afectados por tormentas..

China sigue sifriendo la peor parte de todo esto, tanto las catástrofes como los afectados o en el peor de los casos los fallecidos siguen incrementadose, está vez por la fuerza del agua y de las tormentas que siguen callendo y que provocadas o no, están dejando muchas pérdidas humanas, familias destrozadas y un futuro nada prometedor.. .DESPIERTA ¡¡

Los temporales han provocado inundaciones, avalanchas, crecida de ríos y roturas de diques. Las pérdidas económicas alcanzan los 1.171 millones de dólares.

as tormentas que desde hace dos semanas afectan el sur de China han causado ya 101 muertos y 15 millones de personas afectadas, informó hoy el periódico "Nuevo Pekín".

 Los temporales han provocado inundaciones, avalanchas de tierra y rocas, crecida de ríos y roturas de diques, así como daños en infraestructuras de carreteras, puentes, e instalaciones de energía y telecomunicaciones, en once provincias entre las que destacan Cantón, Fujien, Guangxi y Hunan.
Además, las pérdidas económicas directas alcanzan los 8.000 millones de yuanes (1.171 millones de dólares ó 952 millones de euros).
Las provincias de Cantón y Jiangxi están sufriendo las mayores lluvias desde 1951, subrayó la prensa, que agregó algunos ríos también han causado las más grandes inundaciones desde 1964.

Seguir Leyendo la Noticia..