lunes, 10 de mayo de 2010

CUMBRE EXTRAORDINARIA EUROPEA EN MEDIO DE LA CAÍDA DE ÍNDICES BURSÁTILES ..

Las reuniones extraordinarias al parecer dan cabida a la posibilidad de que no solo Grecia sea el foco de atención de la economía Europea, sino que pueden afectar al marco del Euro en general... será este un declive que vaticina la caída de la bolsa para obligarnos a aceptar el New World Order ???... Serán esas medidas drásticas la mayor tiranía jamas impuesta a nuestros pueblos, que incluso ya la están sufriendo en muxos países ??? DESPIERTA ¡¡


La reunión extraordinaria de los jefes de Estado y de Gobierno de los 16 países de la zona euro, ha empezado en medio de grandes pérdidas de las principales plazas mundiales. La cumbre se celebrará en forma de almuerzo de trabajo presidido por Herman Van Rompey, informa la agencia de información Itar-TASS.
Las discusiones de los líderes europeos se centrarán inevitablemente en el problema del euro, cuya gravedad ya ha desbordado los confines europeos y amenaza con provocar una nueva espiral de la crisis financiera global.


El peligro de que la crisis en la zona euro sea contagiosa para la economía global ha reconocido hoy el presidente Obama en la conversación telefónica con la canciller alemana Merkel. Una vez finalizada la comunicación Barak Obama dijo a la prensa, que comparte los criterios de Angela Merkel de que la actual crisis debe ser atajada con medidas drásticas.

Seguir Leyendo la noticia...