lunes, 24 de mayo de 2010

Miles de funcionarios se manifiestan contra los recortes del Gobierno..

 Sin los sindicatos al frente parece que la gente empiezan a ver las orejas al lobo, pero lo único que les puedo reprochar a estas alturas es por que no lo han hecho antes. Dado que la información que iba corriendo como la espuma por lo menos en la Red era clara y concisa. Parece ser que cuando le afecta a uno directamente es cuando toman medidas en vez de prevenirlas.. en fin.. un paso más para la Huelga General que se espera el día 8 de junio. Un apunte a todo esto y es que tengo que decir, que aunque dimita o no ZP, o entre otro, harán lo mismo, porque no les importamos..Lo que hay que hacer es cambiar este sistema capitalista por uno sostenible con el Medio Ambiente, para herradicar el hambre y no estar esclavizados con el dinero y los miles de impuestos que nos imponen..DESPIERTA ¡¡

 Centenares de personas se han concentrado en Madrid para protestar por el recorte salarial medio del 5% a los empleados públicos anunciado por el Gobierno para paliar la crisis contra el que profirieron amargos gritos de "Zapatero dimisión".
Los manifestantes se han concentrado frente al ministerio de de Economía de Madrid, según informa RNE. Y como consecuencia, la parte de la calle Alcalá más cercana a la Puerta de Sol ha sido cortada al tráfico. La movilización ha comenzado a las 18.00 horas, y se reproduce en todas las capitales de provincia del país.


Según informa RNE, durante estas manifestaciones se escuchan gritos de "Zapatero dimisión", y los funcionarios portan pancartas en las que se pueden leer lemas como "otra solución es posible contra la crisis". La manifestación transcurre con normalidad en torno a una pancarta principal en la que se lee : "No a los recortes salariales ni sociales".
Al mismo tiempo, los sindicatos mayoritarios de la Función Pública han criticado que el Gobierno no valore el trabajo de los funcionarios y han pedido al Ejecutivo que rectifique porque "la crisis siempre la pagan los más débiles".

Seguir Leyendo la Noticia..