jueves, 24 de junio de 2010

Aparece una gigantesca grieta en el municipio de Chimalhuacán que afecta a más de 400 casas

¿Que le está pasando a GAIA.. ? se han creado agujeros de grandes proporciones en diferentes partes del Mundo, vemos como en otros lugares el mismo suelo se agrieta y los volcanes y terremotos siguen acontecientos en el Planeta ¡¡... DESPIERTA ¡¡

CHIMALHUACÁN, -En Chimalhuacan, Estado de México, se abrió una grieta de un kilómetro de largo con 3 metros de profundidad, tras una explosión al parecer por la acumulación de gases en el tiradero municipal.
 
Ricardo Martínez Rojas, afectado, relató que hubo una explosión del tiradero "y fue la honda de choque fue lo que levantó la tierra".
De acuerdo con la Dirección de Protección Civil del Estado de México, más de 150 casas resultaron afectadas en sus estructura, con grietas, en muros, pisos y techos.
"Mi casa esta a punto de caerse mi barda a punto de caerse", aseguró Graciel García, vecina afectada.
La Dirección de Protección Civil del Estado de México informó que al menos 90 viviendas presentan daños importantes y unas 10 de tabique, techo de lámina y madera, corren el riesgo de colapsarse.
Luego del estallido, se abrió un grieta de casi un kilómetro, desde el canal de aguas negras y el tiradero municipal a cielo abierto hasta las calles, banquetas y viviendas de la colonia Tlatel-Xochitenco.
Gracíela García García relató que "se oyó un fuerte ruido y paso como un agua por de bajo de la tierra... salimos corriendo".
En algunos tramos, la grieta alcanza hasta 3 metros de profundidad  y con ramificaciones.
Personal de Protección Civil y Municipal apuntalaron con polines de madera algunas de las viviendas a afectadas...