jueves, 24 de junio de 2010

La Ley para que Obama pueda "apagar" Internet avanza a una velocidad excepcional

El único medio de comunicación abierto, está siendo monopolizado por las políticas de Obama, alegando Seguridad y Emergencia. Otra maniobra más para que la Verdad  de lo que está pasando en el Planeta no salga a la LUZ.. ¿Estarán nerviosos porque la realidad  está siendo desvelada a través de Internet y no  a traves de los Medios de Comunicación, que siguen los patrones que les marcan los  Sionistas? Juzguen por Ustedes mismo...DESPIERTA¡¡

El nuevo proyecto de ley (pdf) que daría al presidente amplios poderes para cerrar una web e incluso toda la red por razones de seguridad nacional avanza a velocidad de crucero. Se pretende legislar por el procedimiento de urgencia para dotar al presidente de plenos poderes. ¿Una manera de bloquear Wikileaks? ¿Por qué la propia Casa Blanca no ha manifestado ninguna opinión?
Sabemos que la Ley de Protección del Ciberespacio fue presentada la semana pasada por el senador Joseph Lieberman, presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado, y la senadora Susan Collins. El perfil político de los dos promotores es clave en el análisis de un proyecto que no estaba en la plataforma con la que Obama se presentó a las elecciones. Estamos ante un hecho excepcional. Materia delicada que afecta a la base misma de las libertades civiles.

 Otro dato revelador es que el Comité de Seguridad Interior de la Cámara de Representantes ha aprobado una legislación idéntica, lo que evidencia la determinación para dotar urgentemente a la Casa Blanca de plenos poderes para apagar la red. La Casa Blanca calla. Lieberman mueve los hilos.

El senador Lieberman se ha convertido en el artífice de esta “ley de excepción” y en el encargado de acelerar su trámite. No está claro que cuente con el apoyo de la Casa Blanca pero nadie duda que en el Pentágono el senador Lieberman tiene todos los apoyos. Lieberman dijo que la medida tenía por objeto evitar un ciber11-S en el que “cyberwarriors, cyberspies, ciberterroristas y cibercriminales” pongan en su mira a Estados Unidos y puedan cerrar la infraestructura que depende de Internet. Una lista de objetivos que incluyen desde plantas de energía nuclear, bancos o las redes informáticas del Pentágono.
“Internet puede haber comenzado como una rareza de comunicaciones, pero ahora es una necesidad de la vida moderna y, por desgracia, está bajo amenaza constante”, dijo Lieberman justo antes del ataque cibernético masivo contra el motor de búsqueda de la compañía Google, un ataque que se cree fue organizado por el gobierno chino y que ahora sirve para justificar el “botón rojo” presidencial con el que poder apagar Internet.     Seguir Leyendo la Noticia..

Video CNN... Informando de la NOTICIA..



Fuente 2. Canal efilorpnagev1
Gracias.