sábado, 5 de junio de 2010

España tiene un millón más de pobres ¡¡

 Ya hay más de 9 millones de pobres y cada vez el número aumenta, creo que esto es claramente la antesala del Nuevo Orden Mundial, para que lo aceptemos sin remisión porque no tendremos más alternativas de supervivencia a este paso.. DESPIERTA ¡¡

España tiene un millón más de pobres, al menos eso se desprende del último informe de Cáritas tras evaluar las consecuencias que la crisis económica ha provocado entre 2007 y 2009. Del documento se desprende que el porcentaje de los pobres en España ha aumentado en un 3,4 por ciento y ya superan los 9 millones.


En España -relata este sábado el diario ABC-, los pobres representan un 22,7 por ciento de la población. Esta cifra comprende a aquellos que viven en una "pobreza moderada", es decir, que ingresan 6.000 euros al año y a los que son pobres "severos", que ingresan menos de 3.000 euros al año.
El impacto de la crisis en España

Los datos provienen de un estudio elaborado por la Fundación Foessa para Cáritas que analiza "el primer impacto de la crisis en la cohesión social en España".

Y los datos futuros no son nada halagüeños. "La pobreza severa va a seguir aumentando en el Estado español" vaticinó Sebastián Mora, secretario general de Cáritas España, en la rueda de prensa que presentó ayer los resultados. Además, el estudio revela que las mujeres, jóvenes e inmigrantes son los sectores más afectados.

Fuente.