sábado, 5 de junio de 2010

La exposición de la Bilderbergers: Fotos de España..

Hoy apareció en el programa de Alex Jones, el periodista de The Guardian Charlie Skelton e intrépido perro Bilderberg y de la Prensa Libre, Jim Tucker, que reveló cómo los miembros del Bilderberg  están ejecutando con algo de miedo su reunión, porque ahora que cada vez más personas son conscientes de su programa de gobierno mundial y de la servidumbre Global...DESPIERTA ¡¡

Tucker fuentes confirmaron que un número de sucio-MUCKs, por primera vez en sesenta años, han decidido no asistir a la confabulación globalista por aumentar la exposición del evento por Tucker, Skelton, Jones y otros.
Charlie Skelton, dijo hoy Alex que durante su estancia en el hotel de lujo en la ciudad de Barcelona de Sitges donde el Bilderberg se reunirá este fin de semana que los organizadores del evento consideran secreto Alex Jones Enemigo Número Uno, debido principalmente a su Horning de toros de la Bilderbergers en Canadá en 2008 .
Jean Claude Trichet, Presidente del Banco Central Europeo, Jaap de Hoop Scheffer, ex secretario general de la OTAN, Robert Zoellich, Presidente del Banco Mundial, el bankster David Rockefeller y la confianza Rockefeller, Henry Kissinger, se espera la asistencia de este año. Los informes indican que la reina Sofía y los empresarios españoles como Juan María Nin de La Caixa, José Manuel Entrecanales de Acciona y Juan Luis Cebrián de Prisa, también estarán presentes.
Primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero, se espera que abra la reunión de este año.
Según lo confirmado en el Show de Alex Jones hoy, el ex CEO de Microsoft, Bill Gates, y eugenista estarán presentes.
Pablo Dorneanu, quien ha cubierto Bilderberg desde hace varios años, ha enviado fotografías de Infowars.com Bilderbergers nivel superior de llegar al exclusivo hotel de Sitges.
sitio web del autor Dorneanu llevará Bilderberg actualizaciones durante la duración de la confabulación globalista...
Matthias Nass, el subdirector de Die Zeit, el semanario alemán un diario de circulación nacional con una dirección política que describe como centrista socialdemócrata.

Craig Mundie, jefe de investigación y estrategia de Microsoft. Su antiguo jefe, el eugenista Bill Gates, ha confirmado su participación en la confabulación Bilderberg.

Vizconde Etienne Davignon, presidente del Grupo Bilderberg, fundador de la Asociación para la Unión Monetaria de Europa y miembro de la Trilateral de David Rockefeller la Comisión.

James Wolfensohn, el Presidente de la novena el Banco Mundial y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.
Eduardo Serra Rexach, político y empresario español, quien se desempeñó como Ministro de Defensa de 1996 a 2000 durante el gobierno de José María Aznar. De 1993 a 1996, fue el presidente del Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior (INCIPE - Instituto Internacional de Política Exterior y números).
Kemal Dervis (?), Economista y político de Turquía, el ex funcionario del Banco Mundial, y actualmente Administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Fuente.