jueves, 3 de junio de 2010

La Organización Mundial de la Salud decide mantener la alerta por pandemia de gripe A¡¡

Creíamos que el tema de la Falsa Pandemía había quedado zanjado, pero resulta que vuelven otra  vez a meternos el miedo en el cuerpo con este tema. Ya no saben que hacer para que cunda el pánico y que la gente se vacune con a saber que sustancia.. ROGAMOS NO VACUNARSE ¡¡  ya se distribuyo información al respecto y se pudó comprobar que todo esto era mentira y que el virus realmente lo llevan las vacunas... BASTA YA ¡¡ de tanta mentira.. y engaño.. DESPIERTA ¡¡

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este jueves su decisión de mantener la alerta de pandemia de la gripe A, un año después de su entrada en vigor y de la adopción de medidas sanitarias excepcionales en todo el mundo para controlar su propagación.

La directora general de la OMS, Margaret Chan, anunció que el Comité de Emergencia del organismo volverá a reunirse a mediados de julio para evaluar la situación.
España gastó 266 millones en vacunas y sólo usó un 90% de las compradasEl Gobierno español compró en julio de 2009 37 millones de vacunas contra la gripe A por valor de 266 millones de euros para garantizar que la inminización llegase a todo el territorio español. Finalmente, sólo se utilizaron unos 3 millones, un 90% de las adquiridas.

Según las recomendaciones del Comité, "desde una perspectiva global, aunque continúa la pandemia, el periodo de actividad más intensa parece haber pasado en muchas partes del mundo".  Pero agregaron que "sigue siendo crítico que los países mantengan la vigilancia respecto a la pandemia".

Seguir Leyendo la Falsa Noticia de la GRIPE A...