jueves, 3 de junio de 2010

Lluvia de loros en Australia ...

Caen del cielo y pierden la coordinación, mientras veterinarios intentan investigar el fenómeno...los animales son los primeros en notar las irregularidades de la Madre Naturaleza. ¿Será esto un claro ejemplo de los cambios que se están produciendo en el Mundo ?.Lo que nos resulta extraño de todo esto es que, traten de hacernos creer que los loros beben alcohol y que todos los años les pasa lo mismo, en tal caso, tendremos que averiguar de que bodega cogen los loros tal elixir... Pero lo más curioso es que pasando todos los años todavía no han descubierto de que se trata. jaja.  Encima se animan a decir incluso que pasan una "resaca" tras el extraño fenómeno, pero  no saben que es lo que les está pasando despues de que cada año se enfrenten al mismo fenómeno...  .DESPIERTA ¡¡

Sídney (Australia) - Decenas de loros aparentemente borrachos están cayendo del cielo y los árboles de una ciudad del norte de Australia, mientras los veterinarios que tratan a las aves investigan la causa del fenómeno.
La prensa local informó hoy de que los animales pierden la coordinación, se quedan dormidos y tras ser recogidos, pasan en sus jaulas algo similar a una "resaca".

El extraño fenómeno ocurre cada año en la localidad de Palmerton, en el estado australiano del Territorio del Norte, pero hasta ahora nunca en tal cantidad.


"Parece que están como ebrios. Se caen de los árboles porque es como si hubieran perdido la coordinación, saltan y no atinan con las ramas", aseguró Lisa Hansen, una cirujana del hospital veterinario de Palmerton.
Hansen explicó que los pájaros quedan intoxicados por algún tipo de alimento que altera sus funciones motrices, como volar.


Luego se ponen enfermos como si se estuvieran recuperando de una noche de gran consumo de alcohol, y para contrarrestar los síntomas se les administra un potaje con fruta a modo de reconstituyente.
"Se quedan postrados sobre el suelo de la jaula y descansan la cabeza a un lado, también se enrollan en una esquina o se esconden bajo unas hojas", dijo la veterinaria.