martes, 22 de junio de 2010

Más de 1.000 desaparecidos en Brasil a causa de las inundaciones..

 Si todas estas alteraciones geológicas y climatológicas como: inundaciones, terremotos, algún que otro tsunami, derrames de petróleo, cambios de tiempo repentinos, huracanes y demás catástrofes las consideran normales, empiezen a DESPERTAR ¡¡ en caso contrario investiguen e intenten conectar la información, para conocer realmente que es lo que está pasando.. Gracias, en el último caso pronto se convertirán en Guerreros de Luz, que tanta falta hacen en estos tiempos oscuros..

 Más de 1.000 personas están desaparecidas en el estado brasileño de Alagoas a causa de las lluvias e inundaciones que ya han dejado cerca de 40 muertos en el nordeste del país, afirmó este lunes el gobernador Teotonio Vilela Filho citado por la oficial Agencia Brasil.

 "Hasta el inicio de la tarde (del martes) eran 26 muertes (en Alagoas) y más de 1.000 desaparecidos. Estamos rezando para que ellos estén con vida. Pero estamos preocupados porque los cuerpos ya comienzan a aparecer en las playas y los ríos", dijo Vilela el martes durante una rueda de prensa en Brasilia, antes de reunirse con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva.
La Secretaría Nacional de Defensa Civil señalaba en un primer recuento de desaparecidos en Alagoas divulgado minutos antes de las declaraciones del gobernador, que 607 personas estaban desaparecidas, 500 de ellas en el poblado de Uniao dos Palmares, el más afectado por la crecida del río Mundaú.

Los ríos devastan las ciudades

El gobernador dijo que la lluvia destruyó más de 40.000 casas, además de puentes, calles y vías férreas en 22 municipios del estado. "Los ríos de Pernambuco van todos para Alagoas. Con el torrente ellos devastaron las ciudades", declaró.

Seguir Leyendo la Noticia.