martes, 22 de junio de 2010

Obama también controla a Zapatero: le llama para pedirle más medidas

Barack Obama llamó este lunes a José Luis Rodríguez Zapatero para dar su apoyo a la aplicación de las "difíciles" medidas económicas aprobadas en las últimas semanas. Sorprende la preocupación del norteamericano, que se une a la visita del FMI la semana pasada a España... Ya vemos como España no es más que un títere del Nuevo Orden Mundial que se está fraguando a espaldas del pueblo... DESPIERTA ¡¡

El mes de junio es época de exámenes para los escolares y universitarios españoles. Pero también el Gobierno está teniendo que pasar sus pruebas ante sus particulares profesores.

 

 Si el viernes fue el director general del FMI, Dominique Strauss-Kahn, el que se paseó por Madrid para controlar que se hacían los deberes, este lunes era Barack Obama el que gastaba unos minutos de su tiempo en llamar a José Luis Rodríguez Zapatero para mostrar su apoyo a las medidas económicas aprobadas por el Gobierno en las últimas semanas.

 De esta manera, el presidente de EEUU habría telefoneado este lunes al español para mostrarle su apoyo por las medidas económicas que ha adoptado, según informó el portavoz de la Casa Blanca Bill Burton. En la conversación, Obama "expresó su apoyo a las medidas económicas difíciles, pero necesarias, que el presidente Zapatero ha tomado en las ultimas semanas para fortalecer la economía española", dijo el portavoz.






Seguir Leyendo la Noticia..