lunes, 9 de agosto de 2010

Millones de peces muertos en el desastre ecológico de Bolivia ¡¡

Todo a nuestro alrededor se está contaminando, miles de personas están perdiendo la vida, dentro de poco que comeremos ??? DINERO... ?? Si no cuidamos el medio ambiente, si no nos oponemos a estas energías contaminantes, que será del humano?? que será de la Madre Tierra..?  es nuestro deber dar la cara por lo que realmente importa, o es que solo te importa el dinero?? .. cuando veas que el dinero no se come..quizá sea demasiado tarde para cambiar lo que hemos consentido que nos hagan... DESPIERTA ¡¡

Más de 1 millón Miles de peces y caimanes, tortugas, delfines de río y otros animales salvajes están flotando muertos en Bolivia. Numerosos ríos en los tres orientales y departamentos del sur de Santa Cruz, Beni y Tarija.  El frente frío extremo que golpeó a Bolivia  a mediados de julio provocó que el agua caiga con temperaturas mínimas por debajo de lo que la vida del río  puede tolerar.  Como consecuencia, los ríos, lagos, lagunas y la pesca están llenos de descomposición de los peces y otras criaturas.

  Sin precedentes: Nada como esto nunca se ha visto en esta magnitud en Bolivia.  Habitantes de las comunidades ribereñas informan de que el olor es nauseabundo y se puede detectar hasta un kilómetro de la orilla del río.  comunidades del río, los medios de vida de quién dependen de la pesca, el miedo que se quedarán sin alimentos y no tendrán nada que vender.  Las autoridades competentes no habrá una escasez de pescado en los mercados y están más preocupados por las posibles amenazas para la salud pública, especialmente en las comunidades que también el uso del agua para bañarse y beber, pero el miedo también de que los peces esten contaminados o en descomposición y puedan acabar en los puestos del mercado,  han asegurado. Han  Iniciado una campaña para que los vendedores del mercado y el público sepan cómo saber la diferencia entre el pescado fresco y saludable.


 

  Universidad en los estanques de peces y la pesca comercial también las pérdidas son catastróficas.

Para las actualizaciones automáticas en esta y otras historias de noticias, por favor, suscribirse al blog BoliviaBella.com .  Vamos a correr más información sobre el mismo cuando tengamos más noticias.

Fuente.