domingo, 5 de septiembre de 2010

Cientos de afganos se apresuran a retirar sus ahorros del Banco de Kabul

Creo que es lo que deberíamos de hacer todos, haber si el efecto ahorrador iba a funcionar y si iban a tener el dinero suficiente como para darnos a cada uno lo nuestro. Ya pasó en argentina no hace mucho tiempo y pudimos comprobar que el dinero es meramente una sombra de los intereses con los que los bancos juegan (osea, dinero ficticio), sería una buena forma de acabar con este sistema exclavista y tírano..DESPIERTA ¡¡

Cientos de afganos se apresuraron hoy a retirar su ahorros de las oficinas del Banco de Kabul, a donde las fuerzas de seguridad tuvieron que desplazarse para evitar altercados, tras los rumores de quiebra de la entidad financiera. 


"No confié en este banco desde el principio, pero no podía guardar el dinero en casa, así que lo deposité aquí (en el Banco de Kabul). Pero ahora, después de todos estos rumores, quiero retirarlo todo y lo guardaré en casa", dijo a Efe Mohammad Akbar, un hombre de negocios de 35 años, cerca de la oficina central en la capital.
Akbar explicó indignado que su hijo había estado guardando la cola en la calle desde las 4:00 horas de ayer (23:30 GMT) para poder conseguir retirar sus ahorros, y que él lo sustituyó hoy a las 14:00 horas.

Fuente.