viernes, 24 de septiembre de 2010

Lamenta Obama pobreza en el mundo: Bienvenidos al Teatro del Absurdo...

Ahora nos viene contando el Sr. Robama que lamenta la pobreza que hay en el Mundo..jaja, tambien habria que decirle que devuelva el Premio Nobel de la Paz que se le fue asignado, aún con el envio de tropas a Afganistan... Parece ser que es el Mundo al reves y que la finalidad de todo esto es seguir engañando al borregomatrix, una y otra vez... La verdad que es lamentable como a pesar de tanta mentiras, traición y tiranía las almas humanas siguan agachando la cabeza siendo partícipes de está barbarie que va aumentando con el transcurso del tiempo y que cada vez se extiende por el planeta más rápido...DESPIERTA¡¡¡

"EE.Hundidos. el presidente Barack Obama es la última voz  grande y buena "para lamentar la falta de progreso en las metas de las Naciones Unidas del Milenio, declarado hace 10 años en primer lugar, para reducir drásticamente la pobreza en el mundo y generar un desarrollo sostenible. A principios de semana, el ex primer ministro británico, Gordon Brown y el ex jefe de la ONU, Kofi Annan, abrazaron sentimientos similares de la decepción con la lucha contra la pobreza y todas sus miserias.  




Bienvenidos al Teatro del Absurdo.

Aquí tenemos a los administradores y sus apologistas del sistema económico que genera pobreza y destrucción ambiental en una escala masiva y que parecen  lamentar esas manifestaciones. .' No sólo eso, sino que afectan a una actitud de perplejidad meditando sobre por qué la pobreza sigue siendo tan arraigada en todo el mundo, con más de mil millones de personas (y sumando..) privados de las necesidades básicas para una vida decente. "


 Fuente.