martes, 26 de octubre de 2010

Un Tsunami MATA a 23 personas tras el terremoto en INDONESIA ...

Como podemos comprobar, para casi todos los falsimedias de comunicación  el TSUNAMI había sido cancelado tras el terremoto de 7,7 grados que ayer asoló a Indonesia, sin embargo, esto no ocurrio así, ya que  una hora más tarde del sismo el mar respondia trayendo una ola de 10 pies de alto y arrasando con cientos de casas de dos pueblos, junto con de momento, 23 víctimas y casí 170 desaparecidos. Realmente nos extrañaba que un sismo de está magnitud con dos réplitas importantes no generará daños, víctimas o incluso un tsunami como así ha sido... DESPIERTA ¡¡¡

Los funcionarios que atienden el desastre, han comunicado hoy martes la cifra de muertos por un tsunami en el oeste de Indonesia había subido a 23, y decenas de aldeanos estaban desaparecidos.
La ola de 10 pies que fue provocado por un sismo de 7,7 grados de magnitud,  y que afectó a 13 millas por debajo del fondo del mar la noche del lunes. Una alerta de tsunami fue emitida para los isleños en el área inmediata después del terremoto, pero se levantó alrededor de una hora más tarde.


La ola ha arrasado cientos de casas en dos pueblos de la costa en Pagai y Silabu, parte de la cadena de islas remotas y escasamente pobladas Mentawai.
Ade Edward, un funcionario de la agencia de gestión de desastres, dijo el martes que las cifras de víctimas estaban empezando a llegar pulgadas Hasta el momento, 23 cuerpos han sido encontrados y por lo menos 167 personas fueron desaparecidas.
La construcción de la presión por debajo de un domo de lava en la boca del volcán más volátiles de Indonesia podría desencadenar una de sus explosiones más mortales en años,  advirtieron
los científicos, mientras los residentes que viven a lo largo de las laderas fueron trasladados a campamentos provisionales.
Monte Merapi ha visto aumento de la actividad volcánica en los últimos días y las autoridades han elevado el nivel de alerta de la alta montaña 9.737 metros a su más alto nivel, dijo que el gobierno vulcanólogo Surono, que usa sólo un nombre.


Fuente.