jueves, 28 de octubre de 2010

NUEVAS SECUENCIAS APARECEN DEL ENCUBRIMIENTO 9/11..

Un video interesante ha aparecido en You Tube, que parece mostrar a un equipo de filmación del FDNY ser entrevistado en las postrimerías de los ataques del 9 / 11  por el director del FBI de la Nueva oficina de Nueva York, que tenia sospechas de que una de las torres del World Trade Center fuera a tener una "explosión secundaria" antes de desplomarse...DESPIERTA¡¡
 
El video parece ser parte de las últimas versiones del NIST FOIA, por lo que no se ha visto antes.
A primera vista no parece ser nada especial, sólo las escenas horriblemente familiales de polvo y escombros de las consecuencias de los ataques.  Sin embargo, contiene un impresionante intercambio entre los funcionarios y los bomberos.

La acción parece ser que tienen lugar inmediatamente después del colapso de la torre sur y antes del colapso de la torre Norte.
Las salidas del equipo de filmación de un edificio haciendo su camino a lo largo de las calles llenas de polvo y  suciedad.  Alrededor del 2 minutos 50, un hombre con un traje se acerca a la tripulación y se anuncia a sí mismo como "FBI Mawn, Barry".
Mawn (foto de abajo con Rudy Giuliani) era en ese momento el director de la FBI de la Oficina de Nueva York.


  Mawn a continuación, lanza  a la tripulación del FDNY una pregunta en  forma de una declaración - "¿Esa torre tiene un impacto secundario"?
 Los bomberos responden diciendo que no están seguros, pero se oyó un estruendo y corrieron por sus vidas cuando la torre se desplomó.
  El audio es difícil de escuchar, pero uno de los bomberos a continuación, dice que "vio soplar  algo que salia de al lado del edificio" a la que Mawn pregunta ¿"Eso fue un avión correcto?".
El bombero luego afirma "Yo no sé si fue un avión o una explosión."
Mientras continúan con su descripción de los hechos el ruido de un avión de cabeza a las interrupciones como las personas comienzan a sentir pánico. Alguien, presumiblemente otro agente del FBI grita ¿"es esa la nuestra?" A la que Mawn respuestas "sí que debe ser la nuestra"...
En este punto, una gran reunión de las personas adecuadas entran a ver y una mujer en el grupo grita "ir al ayuntamiento."
  Mawn luego pregunta "¿dónde está el alcalde?", De la cual se puede deducir que este grupo está afiliado con Rudy Giuliani y se apresuró a abandonar la escena.
  La mujer líder del grupo del alcalde a continuación, maldecia a los periodistas diciéndoles que "consigan f *** salir de aquí".
Un comentarista ha especulado que los periodistas son con Pat Dawson, el primer corresponsal de la NBC News en un informe de la escena de los ataques en el World Trade Center.

 
A partir del 2 de Noviembre este video comenzará a salir en la TV de los EE.Hundidos....
No se lo pierdan ¡¡¡

Video que tambien deberían de Ver...Kevin Bracken 
Escuchen a un reportero prepotente, Jon Faine, intentando crear basura de las auténticas preocupaciones de un sindicalista de Australia, Kevin Bracken, en un intento de sofocar cualquier debate sobre las anomalías en los muchos informes oficiales del 11.9...

Seguir Leyendo la Entrada...