jueves, 28 de octubre de 2010

Sismo de 5,7 sacudo el Norte de Pakistán...¡¡¡

La Ola de terremotos sigue su curso mientras que millares de personas de todo el mundo sufren sus consecuencias..Seguimos intentando hacer ver que nada de lo que está ocurriendo es normal y que mientras tanto los falsimedios entretienen a los borregomatrix con Política, Concursos y en definitiva, con una programación inductiva para que sigas siendo un borrego y no te hagas preguntas que podrían desencadenar tu DESPERTAR ¡¡¡

Islamabad - Un sismo  sacudió el norte de Pakistán este Jueves, hiriendo a cinco niños, funcionarios gubernamentales y los informes de los medios de comunicación, dijerón.
Las Sacudidas de una magnitud de 5,7 en la escala de Richter se sintierón en toda la provincia noroccidental de Khyber-Pakhtunkhwa así como en la capital Islamabad.
Arif Mehmod, el jefe de meteorología, dijo que el sismo ocurrió a una profundidad de cerca de 172 kilómetros y su epicentro fue ubicado en la frontera entre Afganistán y Tayikistán, a unos 280 kilómetros al noroeste de Peshawar, la capital de la provincia de Khyber-Pakhtunkhwa.
Los medios locales informaron que al menos cinco escolares resultaron heridos cuando el techo de su sala de clase se derrumbó en el distrito de Shabqadar.

Así nos encontramos en estos momentos.. Mapa de Terremotos Mundiales.. ¡¡



Fuente.