lunes, 18 de octubre de 2010

Wikileaks divulgará 400.000 archivos secretos sobre la guerra de Irak..

Wikileaks pretende divulgar en las próximas horas más de 400.000 documentos secretos sobre la guerra en Irak, en lo que constituye su mayor filtración de información desde julio pasado, informaron medios locales. Gran trabajo el que está realizando Wikileaks para sacar a la LUZ, esa información que ningún medio de comunicación cuenta, que los Gobiernos ocultan con tanto recelo y que deja entrever la mentira de la creación de  guerras que  ELLOS mismos han potenciado para posicionarse estrategicamente en territorios del Medio Oriente, ganar dinero y vete tu a saber....de una manera engañosa y tras la ocultación de unos Autoatentados (11S, 7J, 11M)de los que todavía, a pesar de la cantidad de gente que ya sabe la verdad, no se han contestado las cientos de miles de preguntas que tienen pendientes y que, mucho me temo,  que no lo harán. Tambien recordar las supuestas ARMAS de DESTRUCCIÓN MASIVA, que "nunca se encontrarón" y que llevarón a la caída del Régimen de "Saddam", sin antes apoderarse de los pozos pretolíferos de los IRAKIES. Seguirán mintiendo hasta el final, pero lo  que todavía no se han dado cuenta,  que su final cada vez está más cerca.. DESPIERTA ¡¡

En julio pasado, la organización divulgó en su página de Internet alrededor de 90.000 documentos militares secretos relacionados con la guerra en Afganistán.

Servicios secretos

Esos documentos, que abarcan desde enero de 2004 hasta 2010, incluían datos sobre la ayuda de los servicios secretos paquistaníes al movimiento talibán y operaciones encubiertas y muertes de civiles de las que nunca se informó públicamente.
Ahora, según medios locales que citan fuentes anónimas, Wikileaks, fundada en 2006, divulgará documentos que, al parecer, incluyen datos sensibles sobre tácticas y estrategias militares.


El Pentágono, a la espera

El Pentágono ha dicho que, frente a la posible filtración de los documentos, ha conformado un equipo de 120 expertos para evaluar el impacto de su divulgación.
El acceso a la página de internet de Wikileaks ha sido imposible y una pequeña nota de la organización informa únicamente de que ésta atraviesa desde el pasado 29 de septiembre un período indeterminado de "mantenimiento".
Wikileaks mantiene una cuenta activa en Twitter, que no cuenta con la capacidad de divulgar el volumen de documentos que Wikileaks  ha obtenido..

 Tambien puedes leer está información adjunta a este POST.."Estados Unidos está librando una guerra financiera contra Wikileaks"...

Fuente.