miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

No se pierdan el increible descubrimiento de Doug Finkbeiner... ¡¡  2 esferas simetricas se están expandiendo a la largo y ancho de la Galaxia...¡¡¡ ¿Tendrá relación  los acontecimientos que se han descubierto, con el cambio dimensional al que nos enfrentamos..? La Luz está llegando.. La Ascensión está cada vez más cerca...Todos nuestros agradecimientos y respetos por el gran trabajo que hace el equipo de starviwer ...DESPIERTA ¡¡¡

Del centro de nuestra Galaxia emanan dos enormes burbujas supersimétricas de Rayos Gamma, cubiertas de una capa exterior de Rayos X. Cada una de las esferas, tiene un diámetro de 25.000 años luz, por lo que supersimétricamente alcanzan la longitud equivalente a la mitad del diámetro aproximado de la Galaxia.
Este reciente descubrimiento, ha dejado perplejos a los cosmólogos oficiales, que especulan con la explicación de la posible activación del agujero negro central de la galaxia.

En tal sentido, Doug Finkbeiner, un astrofísico  del  Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics (Cambridge) ha sido el primero en detectar el fenómeno y señala literalmente:  "We don't fully understand their nature or origin." ("No conocemos con certeza su naturaleza u origen")
Finkbeiner y su equipo descubrieron las burbujas mediante el procesamiento de los datos públicos disponibles del Telescopio Fermi en el espectro más sensible y con mayor resolución de detecciones de rayos gamma más avanzado que existe. LAT (Large Area Telescope) . Los rayos gamma y en segundo lugar, los rayos x son las formas más altas de energía procedentes de la LUZ....