miércoles, 10 de noviembre de 2010

Protestan en Indonesia ante la futura visita de Obama..

Una vez más para no faltar a la costumbre, la realidad que ha envuelto  la visita de Obama a Indonesia está cargada de censuras. Normalmente en los informativos no sacan la opinión de la gente o los  movimientos que se generan en el lado opuesto a la visita de un presidente como en el caso de Obama. Esto era lo que se vivio en las calles de Indonesia antes y durante su visita...DESPIERTA ¡¡

Miles de indonesios se han reunido frente a la embajada de EEUU en Yakarta para protestar contra la próxima visita de Barack Obama.
Los manifestantes marcharon hacia la embajada de EEUU en Yakarta donde pidieron la retirada total de tropas de EEUU en Pakistán y Afganistán.




También pidieron a Washington que detenga su “apoyo ciego a Israel.”
“Vamos a cambiar nuestra visión de Obama sólo cuando retire todas las tropas estadounidenses de Irak y Afganistán y se detengan los ataques en la región fronteriza de Pakistán y Afganistánl”, dijo uno de los manifestantes.
“No vemos las diferencias entre Obama y Bush, ambos oprimen a los musulmanes, los dos tienen sangre en sus manos”, afirmó Ismail Yusanto, portavoz de un grupo musulmán en Indonesia.
Obama hará una parada en Indonesia el martes como parte de su gira por Asia de 10 días.
El presidente de EEUU se encuentra actualmente en Nueva Delhi donde fue recibido también con fuertes protestas en todo el país.

Fuente.